¡Gánate una Giftcard!

Paga tu estacionamiento con tarjeta de débido o crédito

Pagando tu estacionamiento con tarjeta de débito o crédito estarás participando en el sorteo de gifcard de estacionamiento gratuito en el Terminal Agropecuario de Iquique.

Llena tu comprobante de venta con tus datos (nombre, rut, mail y fono contacto) y depositalo en los buzones disponibles en los puntos de pago. Los ganadores serán publicados semanalmente en nuestro Fanpage


Puntos de pago de estacionamientos con Tarjeta débito/crédito


En esta situación, en que la falta de monedas dificulta el pago en efectivo, invitamos a nuestros clientes a usar los nuevos módulos de pago con tarjeta, evitando filas e incomodidades


Condiciones de participación: Participan todos los clientes que paguen el servicio de estacionamiento con tarjeta de débito o crédito, en cualquiera de los 06 puntos de pago automáticos distribuidos en el centro comercial, y depositen su comprobante de venta agregando al reverso su nombre completo, y número de teléfono en los buzones dispuestos en los puntos de pago N° 1, 5 y 6. Los ganadores serán publicados en el fan page oficial de terminal agropecuario Iquique S.A., y difundido por los medios de comunicación que estime pertinente. La duración de la campaña será desde el lunes 22 de noviembre hasta el sábado 11 de diciembre de 2021.

Condiciones de uso

Su tarjeta se encuentra liberada del pago de estacionamiento.

  • Su tarjeta es válida por 8 horas de estacionamiento.
  • Una vez que se cumpla las horas indicadas, la tarjeta se bloqueara.
  • Al acercarse el período de valides de la tarjeta, Terminal Agropecuario se contactará con usted para indicarle el saldo disponible.
  • La tarjeta puede ser transferible.
  • Ante cualquier dificultad con su tarjeta, favor acercarse a la administración o llamar al teléfono 57 2519991.

Intrucciones de uso

Para el correcto uso de la Gift Card es importante que siga las siguientes recomendaciones:

  • Al ingresar al Terminal Agropecuario usted no debe sacar ticket de estacionamiento, debe ingresar su Gift Card en la ranura, una vez verificada su tarjeta la barrera se levantará y podrá hacer el ingreso.
  • Al retirarse del recinto debe ingresar su tarjeta en la ranura, verificada su tarjeta la barrera se levantará y podrá retirarse. Usted no debe pasar por las cajas o hacer filas para pagar mientras dure su tarjeta.
  • Se le recomienda que su tarjeta no la mantenga junto a aparatos electrónico como celular, ya que puede afectar la cinta magnética, así como guardarla en los bolsillos junto con otros elementos que puedan dañar la banda (monedas, llaveros, etc) o al interior del vehículo ya que las altas temperaturas pueden afectar su banda magnética.